Una de las tradiciones más auténticas de Estados Unidos es el Barbecue. Desde distintas regiones del sur de este país han surgido los secretos para cocinar bajo el calor del fuego lento y en compañía de una cerveza. Y esa tradición de carnes ahumadas es la que queremos traer aquí, en Americana, como si se tratara de una experiencia basada en las recetas más auténticas de esas regiones sureñas. Somos un lugar que se acerca al estilo estadounidense.
En Americana somos expertos en esa cocina popular: desde esos cortes a fuego lento como el brisket de Texas (pecho de res) o las salsas más típicas de Alabama hasta la paciencia para ahumar unas costillas en Lousiana. Aquí podemos representar todo lo que significan esos sabores a leña, a parrilla, en una atmósfera relajada y sin formalismos. Somos un bar de barrio ideal para tomarse una cerveza fría luego del trabajo.
En nuestros cuatro puntos de Bogotá, somos para los que admiran el sueño americano. Para los que les gusta convocar a sus amigos o familiares en un lugar informal, alegre y casual. Les gusta las celebraciones y compartir con gente. Somos para los que no se complican mucho por la pinta pero les gusta verse cool. Para los empresarios, que buscan un lugar rápido pero rico a la hora de almorzar. Somos para los de alma joven, que les gusta la música actual mientras disfrutan de unos buenos tragos. Somos para los que les gusta la comida de buena calidad y de un tamaño generoso.
“Americana” es para sentirse allá estando acá.