fbpx
Eventos
En Americana somos expertos en esa cocina popular: desde esos cortes a fuego lento como el brisket de Texas (pecho de res) o las salsas más típicas de Alabama hasta la paciencia para ahumar unas costillas en Lousiana.
15256
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15256,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

En nuestras sedes, ofrecemos un espacio 100 por ciento americano pasar un rato en familia, con amigo o en un entorno informal para eventos corporativos. Aquí en Americana se encuentran lo mejor de la cocina estadounidense con un ambiente de bar totalmente americano.

EVENTOS CORPORATIVOS

EVENTOS CORPORATIVOS

Sabemos que las fiestas y los cumpleaños de oficina necesitan de un lugar como Americana. Consulta nuestros eventos personalizados para tu empresa.


" target="_self" class="qbutton default" style="border-color: CFAC67; ">Contactar
Cumpleaños

Cumpleaños

Celebra con nosotros un cumpleaños con el estilo 100% americano que te ofrecemos y pregunta por nuestras sorpresas para el cumpleañero.

Eventos empresariales

Sabemos que las fiestas y los eventos de oficina necesitan un lugar como Americana. Consulta nuestros eventos personalizados para tu empresa.

gin&tonic

Fiestas de fin de año

Con un estilo 100 por ciento americano, nuestras sedes son el lugar ideal para una celebración empresarial en grande. No dudes en comunicarte con Americana para estas fechas especiales.

gente-comiendo

Cumpleaños en Americana

Celebra con nosotros un cumpleaños con el estilo 100% americano que te ofrecemos. Entérate de nuestras sorpresas para el cumpleañero.